ARTES MARCIALES MIXTAS
Hoy se realiza la 11ª edición de Extreme Fight en Hindú
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El Extreme Fight de Artes Marciales Mixtas, organizado por la Academia Suárez Team, llevará adelante su 11ª edición hoy, a partir de las 22 en Hindú Club.
El evento deportivo está fiscalizado y reglamentado por la Federación Argentina de Artes Marciales Mixtas y contará con la presencia de luchadores profesionales de la Argentina y de países limítrofes como el Paraguay y Brasil.
Con auspicio de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y de Lotería Chaqueña, la Academia Suárez Team invita a participar de la competencia a toda la familia y a los jóvenes interesados en conocer esta disciplina con notable crecimiento internacional.
 
seis peleas profesionales
El profesor en artes marciales de la academia, Alberto Suárez, precisó que durante la noche de hoy se verá en juego cuatro cinturones y seis peleas profesionales por el título nacional. En este sentido, Suárez agradeció el apoyo del Concejo por su apoyo constante para seguir con este evento hace once años. «Le agradecemos  su colaboración porque hace más de diez años siempre nos apoya para que nuestro deporte haya crecido y evolucionado de forma agigantada», subrayó y agregó: «También agradecemos a los competidores, a distintas academias de la provincia, del país y de todas las provincias que vienen a competir en nuestro evento y al público en general que siempre apoya esta competición».
En cuanto a los competidores de la provincia, Rolando Velásquez, otro de los organizadores del evento, indicó que defenderán el título: José Alegre, Diego Luques, Ariel López y Jonathan Torres. Mientras que vendrá el competidor de Misiones, Fabián Armoa, quien defiende el título sudamericano contra Roberto Solís del Paraguay, y por el título sudamericano Roberto Gamarra con Wesley Almeida de Brasil.
Velásquez remarcó que para seguridad de los competidores se toman todo tipo de recaudos. «Cuando hay profesionales se toman todos las medidas necesarias para que el competidor sea rankeado y tenga varias competencias en distintas disciplinas así sea pick boxing, judo, taekwondo o jiu jitsu y de eso se tratan las artes marciales mixtas», expresó.
Asimismo, Suárez convocó a sumarse a quien quiera ser parte de este tipo de disciplina que se acerquen a las academias locales. «Los chicos que quieran participar de este deporte en las distintas academias, con los profesores y como siempre aconsejo, que arranquen haciendo lucha, taekwondo, judo, que eso los va a ir formando para que el día de mañana puedan participar o formar parte de las artes marciales mixtas», destacó.
 
LAS ENTRADAS
Las anticipadas están a la venta en las instalaciones del Club Hindú (Franklin 56), y tienen un costo de $200 y $400, de acuerdo a la ubicación. Para mayor información ingresar a Facebook: Extreme Fight.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real