FEDERAL C
Don Orione presentó sus refuerzos
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El Portuario confirmó al plantel de 17 nuevos jugadores que afrontarán el próximo Torneo Federal, y además ratificó a Davilo Moreno como DT. Ya comenzó la pretemporada bajo la fuerte premisa de alcanzar el tan anhelado y negado ascenso.
De cara al Torneo Federal C 2018, el Don Orione Atletic Club encabezado por su presidente Darío Morel, presentó esta semana a los refuerzos que tendrá el plantel portuario de cara al certamen federal que inicia a fines de enero del año venidero.
En este contexto se ratificó, además, a David Alfredo Moreno como el director técnico y su cuerpo técnico integrado por Rafael Juric (preparador físico), Carlos Maidana (ayudante de campo), y Leonardo Ramírez (entrenador de arqueros).
Tras ello, el presidente portuario señaló: «Cuando decidimos contratarlo a Davilo (por Moreno), era para que dirija el Federal C y durante el torneo de la Liga vea la base de jugadores que teníamos. Una vez finalizado el torneo nos comunicó que jugadores del club iban a ser tenidos en cuenta para el Federal C, que juveniles iba a participar de la pretemporada y nos pidió el esfuerzo de sumar algunos refuerzos, creo que cumplimos con mucho esfuerzo los que nos pidió el cuerpo técnico y hemos cumplido también ratificándolos para el Federal C donde lo vamos a acompañar en nuestro rol dirigencial y esperando confiados que este año se pueda dar el anhelado ascenso de Orione al Federal B».
Por su parte, el técnico portuario se refirió a los refuerzos que se sumaron al club: «Son los jugadores que todo técnico quisiera tener, son buenas personas sobre todo, pero muy buenos jugadores, a quienes a la mayoría ya dirigí, confío en ellos, y sumado a los jugadores que son del club vamos a formar un equipo competitivo y con serias aspiraciones de cumplir con el objetivo del ascenso que es lo que todos pretendemos».
 
PRETEMPORADA 
El plantel santo inició su pretemporada el martes 5 en las instalaciones del Club San Fernando bajó las órdenes del preparador físico Rafael Juric, hasta fines de mes. Además el cuerpo técnico trasladó los materiales y elementos que serán utilizados para esta pretemporada al Club San Fernando.
LOS REFUERZOS
A Don Orione llegaron y fueron presentados como refuerzos los siguientes jugadores: arqueros: Adrián Arias (Fontana) y Lucas Urbina (Cune); defensores: José David Romero (For Ever), Juan Romero y Sebastián Miño (Villa Alvear), Sergio Urbina (Fontana), Marcos Villalba (Regional) y Ramiro Domínguez (Sarmiento); volantes: Nicolás Gamarra (Regional), José Luis Mendoza (Villa Alvear), Sebastián Maidana (Resistencia Central) y Hernán Valenzuela (Ferroviario); y delanteros: Alejandro Fernández (Juventud de Tirol), Juan Carlos Domínguez y Rubén Bogado (Villa Alvear), Lucas Lugo (Deportivo Zona Sur) y Carlos González Ortiz (Policiales).
 
RETORNOS 
Y JUVENILES
Los jugadores que retornaron al club y serán parte del plantel son: Emiliano Almirón y Mario Toledo (Defensores de Vilelas),  Emmanuel Cáceres (Boca Unidos), Eduardo Ríos y Matías Mendoza (lesionados).
Además fueron confirmados por el cuerpo técnico para la pretemporada: Gastón Acevedo, Diego Soto, Pablo Sánchez, Jonatan Duette, Martín Ramírez, Darío Molina, Cristián Toro Silva y Cristian Sandoval. En tanto que los juveniles serán: Juan Carlos Moreyra, Leonardo Borda, Nicolás Montenegro, Enzo Mendoza y Lisandro Ruiz Díaz.
 
Fuente: Prensa Don Orione Atletic Club
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real