TC Pista

«Vamos por el triunfo»

Augusto Carinelli espera con ansias la 15ª y última fecha del TC Pista que se disputará en el Roberto Mouras de La Plata este próximo fin de semana.
Con 70,5 puntos en juego, el chaqueño de Corzuela llega como uno de los candidatos con chances matemáticas de quedarse con la corona en la categoría, posicionado 9º en la Copa de Plata a 51,5 unidades del líder, Valentín Aguirre. Por ello, si quiere llegar al máximo objetivo con el rendidor Chevrolet que prepara el Donto Racing y motoriza Fabio Martínez, deberá conseguir el triunfo que es necesario y a la vez, esperar que sus rivales de punta no sumen fuerte. 
«Ya haber llegar entre los candidatos a la pelea por el campeonato en la última fecha es una bendición y un objetivo cumplido, pero no queremos quedarnos en eso y vamos por más a La Plata, ya que es un circuito que conozco bien de tantas carreras que hemos corrido, y si el auto funciona como se viene mostrando en las últimas carreras y también en la muy buena prueba que hicimos a principio de año en este trazado, creo que podemos ser candidatos. Debemos ganar y vamos por el triunfo. Sabemos que no será fácil porque somos varios que estamos con el mismo objetivo, pero más allá del campeonato que sabemos es difícil porque no depende de nosotros, cerrar este buen año con una victoria o mínimamente con un podio, sería excelente. Agradecido como siempre al equipo, a los amigos y familia, sponsor que nos acompañan, y a Dios sobre todo», expresó Carinelli.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :