Asumió la nueva directora del hospital Eva Perón de Barranqueras

Los subsecretarios Cristian Obregón (de Salud) y Silvana Maurel (de Atención y Acceso al Sistema de Salud) pusieron ayer en funciones a la nueva directora del hospital Eva Perón de Barranqueras, Carolina Churruca, y agradecieron el aporte brindado por la titular saliente, Nery Otero.
«Deseamos muchos éxitos a la nueva responsable, con este cambio se prevé dar dinamismo y continuidad al crecimiento sostenido del efector para disminuir la demanda sanitaria en la capital, entre otros objetivos», manifestó Obregón.
Durante la jornada, se despidió con gratitud a la directora saliente quien se desempeñó en el cargo por más de dos años. 
«Damos las gracias por su gran aporte a la Salud de la comunidad, su compromiso en la dirección y su entrega profesional a cada paciente que pasó por el servicio. Le deseamos además muchos éxitos en su nueva etapa, ya que continuará trabajando en el hospital desde otro rol», comentó.
Churruca es médica especialista en Neumonología y Clínica Médica. Se desempeñó como médica en el centro de atención primaria del barrio 500 Viviendas hasta la apertura del hospital Eva Perón en 2013, donde permanece hasta la actualidad. «Es para mí un desafío muy grande que asumo, tengo grandes expectativas para esta nueva gestión y espero sobre todo aumentar la capacidad operativa y efectividad del servicio, optimizar el funcionamiento de cara área y contribuir a una mejor contención a las comunidades de Barranqueras y Puerto Vilelas», aseguró la flamante directora.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :