Se afectó el servicio de cajeros automáticos

Los usuarios de los cajeros electrónicos el Nuevo Banco del Chaco se llevaron ayer la ingrata sorpresa de que no funcionaban los equipos. Hasta poco antes de las 9 no hubo servicio y después se supo que fue por tareas de mantenimiento.
«Las operaciones en cajeros automáticos y home banking podrían verse afectadas», señaló un parte de prensa, pero que  sucedería a la madrugada, pero que «no se verán afectadas las compras con tarjetas de crédito y débito en comercios».
LA VOZ DEL CHACO habló con personal bancario que indicó que el servicio se restableció antes de media mañana y que no afectó a los usuarios de la Red Link que utilizan los cajeros de otros bancos, como ser Nación e Hipotecario, aunque con la salvedad de que el uso del servicio puede tener un costo especial.
De acuerdo al informe oficial, para hoy estará afectado el servicio de cajeros electrónicos en el horario de 2 a 5.30. Mañana será de 1.30 a 7 y el domingo en forma extendida, desde la medianoche hasta las 16.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :