Más anime de Miyazaki hoy en la Casa de las Culturas

Continúa hoy a partir de las 18, en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el ciclo de cine infantil «Descubriendo a Miyazaki» con la proyección de «Kiki’s delivery service». El ciclo dedicado al destacado realizador japonés se extenderá hasta el viernes 9 de febrero. Los filmes se exhiben los jueves y viernes, a la misma hora. 
Sinopsis: Kiki es una joven bruja de 13 años en período de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, ella descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Kiki y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :