AYER A LA MADRUGADA
Escondida, llamó al 911, que sorprendió a sujetos en su casa
Viernes, 19 de Enero de 2018
Efectivos de la División 911 de Sáenz Peña frustraron un robo que se estaba cometiendo en un domicilio ubicado por avenida Kennedy. Acudieron rápidamente tras el llamado de la damnificada y aprehendieron a dos sujetos de 25 y 31 años, que estaban armados.
El procedimiento se dio en la madrugada de ayer, cerca de las 2. Los agentes policiales recibieron el llamado de una mujer, quien manifestó que se había escondido en una de las habitaciones de su casa, ya que escuchó ruidos extraños.
Ante la situación, los efectivos de la División 911 fueron rápidamente hasta el domicilio y de manera cautelosa ingresaron a la casa y sorprendieron a dos sujetos, quienes se encontraban armados. Fueron detenidos casi sin oponer resistencia, en tanto que la denunciante no sufrió ningún tipo de lesiones.
Tras el procedimiento, los uniformados secuestraron un pistolón calibre 14, con un cartucho en el tubo cañón sin percutar y tres cartuchos en el bolsillo de uno de ellos; en poder del otro sujeto hallaron un revólver Doberman calibre 22 largo. También incautaron $3.745, dinero que se hallaba repartido entre ambos.
Los detenidos junto con las armas secuestradas fueron llevados hasta la comisaría Primera de Sáenz Peña, quedando a disposición de la fiscalía en turno.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 18,68 19,25
 Euro 23,10 24,22
 Real 6,00 6,64