chocó su moto contra escombros

Joven mendocino encontró la muerte en Resistencia

Enrique Ceballos tenía 17 años y estaba de visita en la capital chaqueña. En la madrugada de ayer impactó su Honda XR 150 contra un montículo en la avenida Guerrero al 200, en pleno corazón del barrio Santa Catalina.

Un motociclista de 17 años perdió la vida en los primeros minutos de ayer tras impactar un montículo de tierra en la zona del barrio Santa Catalina. La víctima fatal fue identificada como Enrique Ceballos y era oriundo de Mendoza. Se encontraba en Resistencia de vacaciones.
Esta fatalidad fue en la intersección de Pueyrredón y avenida Alfredo Guerrero, donde este sujeto no advirtió la presencia del obstáculo y fue tan fuerte el impacto que murió en el acto.
Los vecinos del barrio intentaron socorrerlo pero fue en vano. Para colmo, no lo conocían, ya que no llevaba ningún tipo de identificación.
Ceballos iba al comando de una motocicleta Honda XR de 150 centímetros cúbicos y al parecer no advirtió la presencia de escombros en la avenida que conecta los barrios Santa Catalina y Atlántico Sur, lo cual le hizo perder el equilibrio y caer golpeando su cabeza contra el piso.
La causa de su muerte fue traumatismo de cráneo grave. En el lugar del accidente intervinieron agentes de la seccional Duodécima, en tanto personal del Gabinete Científico realizó las pericias correspondientes. La causa es investigada por la Fiscalía 5. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para su correspondiente autopsia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :