barranqueras

Atraparon a peligroso sujeto que asaltó una heladería y guardó el botín en su casa

Agentes de la División Delitos Sistémicos allanaron un domicilio y aprehendieron a un hombre de 27 años, quien estaría vinculado en el robo en una heladería de Barranqueras.
Tras una ardua investigación, efectivos policiales de la División Delitos Sistémicos, dependiente del Departamento de Investigaciones complejas, intervinieron ante un robo ocurrido en la ciudad portuaria. 
Hace pocos días, un joven ingresó a una heladería donde cometió un robo. La denuncia por el ilícito se realizó en la comisaría Segunda de Barranqueras.
Cuando los investigadores tomaron conocimiento de lo sucedido, de inmediato comenzaron tareas de recolección de datos y se invitó a las damnificadas a hacer el identikit del supuesto autor y pudieron acceder a imágenes fílmicas de las cámaras seguridad de las inmediaciones, como así también se comisionó personal a los fines investigativos mediante emplazamientos de vigilancia discreta en los distintos barrios. 
Poco después, tras los datos recabados, los efectivos pudieron establecer un domicilio donde podría estar el sospechoso de cometer el asalto, ante lo cual solicitaron una orden de allanamiento para registrar la casa en cuestión, ubicada en uno de los barrios de la jurisdicción de la comisaría Segunda local.
Con la autorización provista del Juzgado de Garantías, los efectivos lograron secuestrar un pantalón de jean azul Fusston talle 42 y la aprehensión del morador, de 27 años. 
También se procedió al secuestro impostergable de una motocicleta Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos blanca. Se incautaron además dos baterías de cocina y un horno eléctrico Atma, a los fines de establecer si fueron bienes adquiridos con el dinero sustraído. El aprehendido quedó a disposición de la fiscalía en turno.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :