Denunciaron que prófugo por presunto abuso habría aparecido por el barrio

Un hombre fue denunciado por abusar de un menor de 7 años. Desde el momento de la denuncia permanece prófugo. Los vecinos alertaron que lo vieron por el barrio donde cometió el terrible hecho.
En agosto de 2017 un hombre abusó de un nene. El acusado es el padre de un amiguito del barrio. Desde ese momento, el presunto autor del hecho está prófugo. 
El procurador general de la provincia, Jorge Canteros, habló del caso y explicó la cantidad de pedidos de captura que tiene este hombre que, según dicen, después del abuso volvió al lugar donde habría cometido el ultraje.
«Esta persona, el supuesto abusador, se fugó y la fiscala activó el protocolo que tenemos para estos casos: comunicación a todas las fuerzas policiales, federales e Interpol», explicó el procurador a Noticiero  9.  
Sobre la intensa búsqueda de este hombre y la posibilidad de que haya vuelto hace días al barrio donde vive la víctima, Canteros confirmó: «Lo raro es que presumiblemente este hombre volvió a ingresar al Chaco y estuvo -supuestamente- en el mismo barrio donde vive». 
Finalmente, después de este dato aportado por los vecinos de que esta persona habría estado en el sector, se volvieron a activar los protocolos de búsqueda. «Se reiteró el pedido de búsqueda a Interpol».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :