TURISMO PISTA

Facundo Meza Campos regresa al ruedo con un Corsa de Clase 2

El piloto resistenciano Facundo Meza Campos regresa a la Clase 2 de Turismo Pista en 2018 y estrena un flamante Chevrolet Corsa construido por Carlos Freire y su equipo, en lo que será la vuelta a la actividad del joven piloto chaqueño tras haber sido parte de la Clase 3 en 2017 en la primera mitad de la temporada.
La confirmación del regreso se produjo en las últimas semanas luego de charlas con el equipo y con los sponsors que forman parte de este nuevo proyecto, los mismos que acompañaron al chaqueño permanentemente y que renuevan sus expectativas en esta nueva etapa dentro del Turismo Pista, categoría por elección donde alcanzó sus éxitos deportivos.
El auto se encuentra en la etapa de armado, restando detalles para su finalización y puesta en pista antes del comienzo del campeonato, desarrollándose una prueba para comprobar que todo esté en perfecto orden para la primera competencia del año en la primera quincena de marzo.
 
UN GUSTO
«Podemos confirmar que estaremos de regreso en el Turismo Pista en 2018 y nuevamente dentro de la Clase 2, igual que en 2016 cuando estrenamos el auto que luego utilizó Tomas Fineschi», comentó Facundo para luego agregar: «Es un gusto regresar a la categoría que deportivamente nos dio todo y que es nuestra segunda casa, comenzando un nuevo proyecto junto a Carlos Freire que es un incansable trabajador que nos asiste en cada proyecto que iniciamos y que también hace posible que hoy estemos de regreso. Luego de un tiempo fuera de las pistas la ansiedad de la vuelta va en aumento y esperamos el momento de estar en actividad». 
«Una vez más el agradecimiento para todos los que hacen posible que podamos estar en carrera nuevamente, a los sponsors, al equipo, a la familia por esta nueva apuesta y el apoyo para cumplir con las actividades personales mientras estamos en carrera y por supuesto que a toda la gente de Chaco que siempre está pendiente de cada paso que damos y nos acompaña incondicionalmente», cerró Facundo en la previa de su regreso a la Clase 2 de Turismo Pista en la temporada 2018 con un Chevrolet Corsa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :