LEVANTAMIENTO OLíMPICO

Podio de remeros en la Copa Confederación y el Sudamericano

Antonella Rodríguez, de 15 años, obtuvo triple medalla de oro en arranque, envión y total en la división sub15 hasta 63 kilos corporal, obteniendo de esa manera el importante premio como Mejor Atleta Femenina Sub15 del torneo.

Pesistas del Club de Regatas Resistencia integraron el seleccionado argentino de pesas que participaron del Campeonato Sudamericano Sub15/17/20 y la Copa Confederación Sudamericana de Levantamiento de Pesas, en el Centro de Alto Rendimiento de Lima, Perú, en diciembre pasado. Los chaqueños obtuvieron varias medallas en diferentes competiciones.
Cristian Nahuel Osuna, de 14 años, compitió en la división sub15 hasta 62 kilos de peso corporal y se consagró campeón sudamericano obteniendo la medalla de oro en la disciplina arranque con 78 kilos, subcampeón sudamericano en la disciplina envión con 101 kilos y también fue medalla de plata en el total olímpico con 179 kilos. 
Antonella Rodríguez, de 15 años, obtuvo triple medalla de oro en arranque, envión y total en la división sub15 hasta 63 kilos corporal, obteniendo de esa manera el importante premio como Mejor Atleta Femenina Sub15 del torneo.
También puntuó en la división sub17 hasta 63 kilos de peso corporal donde obtuvo medalla de bronce en arranque y medalla de bronce en total olímpico. En la puntuación de la Copa Confederación Sudamericana obtuvo triple medalla de oro en arranque, envión y total.
Por su parte Jorge Barrios compitió en la división sub15 hasta 77 kilos corporal, clasificando en el 4° lugar y mejorando su propia marca personal, realizando record nacional sub15 en la especialidad envión con 117 kilos, y en total olímpico con 214 kilos.
La delegación argentina ganó la Copa Confederación Sudamericana por coeficiente Sinclair (puntuación de calidad con coeficiente de peso levantado según peso corporal).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :