Clases gratuitas en el poli Jaime Zapata
Viernes, 19 de Enero de 2018
El Instituto del Deporte  Chaqueño (IDCH) ofrece clases gratuitas de carácter preparatorio para alumnos aspirantes al Profesorado de  Educación  Física y a la Policía de la provincia; las cuales se desarrollan en el predio del polideportivo Jaime Zapata, situado en Padre Cerqueira 2150.
Estas clases son dictadas  de lunes a viernes  de  8 a 10  trabajos físicos y natación de  11 a 12 ;  por otra parte, en el horario  vespertino de  14 a 15 natación y de 16 a 18 nuevamente la parte física.
Estas clases son totalmente gratis y los requisitos para poder ingresar a la pileta que se les pide a los aspirantes son solamente completar la ficha de ingreso  y controles médicos.
El profesor Raúl Ruiz Díaz, junto a un grupo de profesores  del idch, tiene a su cargo  la preparación de los aspirantes.
 Para mayor información llamar al celular 362-4517050 (profesor Raúl Ruiz Díaz).
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 18,68 19,25
 Euro 23,10 24,22
 Real 6,00 6,64