LIGA ARGENTINA

Villa San Martín cayó ante Unión y cedió el liderazgo

El Tricolor fue superado 85-76 por el Tatengue lo que, sumado a los triunfos de Oberá y Talleres, lo sacó de la cima de las posiciones de la Conferencia Norte. 

Villa San Martín sumó su tercera caída en fila al ser derrotado por Unión de Santa Fe por 85-76 en lo que fue su primer partido del año en el marco de la temporada 2017/18 de la segunda categoría del basquetbol nacional. 
En el ganador se destacó James Cambronne con 28 puntos y 12 rebotes. Además hizo su debut el extranjero Clide Geffrard -ex Villa en la anterior edición del todavía TNA-, quien terminó con una buena planilla de 14 puntos y 4 rebotes.
En el Tricolor, el goleador fue Paul Larsen con 27 unidades y 9 rebotes. Detrás lo siguió Alejo Toledo con 13 puntos.
 
tercera caída
y chau cima
Villa San Martín venía de disputar el Súper 4 en Sunchales, donde cayó ante Deportivo Viedma en semifinales y antes, en el último partido de 2017, había sido superado por Ameghino en casa. 
Villa San Martín nunca terminó de hacer pie ante el Tatengue, que llegó a tener una ventaja de hasta 15 puntos.
Con esta derrota, la segunda en tres presentaciones en lo que hace a la segunda etapa del torneo, Villa cedió el liderazgo de la Conferencia Norte.
 
LA SíNTESIS
Unión (Santa Fe), 85 (29, 44 y 62): Borsatti, 10; Torre, 2; Mariani, 13; Isola, 13; Cambronne, 28 (FI); Arca, 3; Ferreyra, 2; Salaberry, 0; Geffrard, 14. DT: Daniel Beltramo.
Villa San Martín, 76 (15, 39 y 58): Cabrera, 8; Carnovale, 9; Hammnonds, 0; Toledo, 13; Larsen, 27 (FI); Saavedra, 10; Ossela, 4; Alasia, 0; Roumec, 5. DT: Gastón Castro. 
Parciales: 29-15; 15-24; 18-19 y 23-18. 
Árbitros: Alejandro Zanabone y Sebastián Vasallo.
Estadio: Unión de Santa Fe. 
hoy, con echagÜe
Desde las 21, Villa San Martín hará su cuarta presentación en el marco de la Conferencia Norte visitando al histórico Echagüe.
El cotejo se jugará en el estadio Luis Butta de la capital entrerriana. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :