Sáenz Peña

La Caminera frenó la fuga de dos sujetos que portaban un arma blanca

Personal policial logró detener a dos personas que se movilizaban en una motocicleta a gran velocidad, portando entre sus prendas un arma blanca.

En la tarde del domingo, alrededor de las 18.50, personal de la Policía Caminera que se movilizaban en un móvil acompañados por dos motocicletas policiales, llevó adelante un operativo de prevención, momento en el que notaron que dos sujetos se desplazaban en una motocicleta blanca sin patente y de gran cilindrada, exhibiendo el acompañante un arma de gran magnitud, razón por la cual se le solicitó que se detengan.
Haciendo caso omiso, los sujetos retomaron su marcha a alta velocidad, poniendo en riesgo sus vidas y las de terceros. Fueron interceptados en calle 33 y 38 del barrio Puerta del Sol, notando que el acompañante mantenía en su poder un arma blanca de unos 18 centímetros de longitud con mango de madera compuesto por tres remaches. Tras ser interrogados por los uniformados negaron su identidad, a la vez el conductor manifestó no poseer las documentaciones del motovehículo, ni licencia de conducir. Por tal razón se procedió al formal secuestro del rodado Motomel Skua de 150 cilindradas y del arma blanca, y al arresto de dos muchachos (17 y 18), quienes fueron entregados en Guardia de la comisaría Cuarta de Sáenz Peña, donde se prosiguen diligencias de rigor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :