Corrientes: los detuvieron con 12 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 12,901 kilos de marihuana y detuvo a dos personas que circulaban en un automóvil con los estupefacientes en el tanque de combustible. El hecho ocurrió en Corrientes.
Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial Villa Olivari, dependiente del Escuadrón 47 Ituzaingó, mientras realizaban controles sobre el kilómetro 1.232 de la ruta nacional 12, pararon a un automóvil Volkswagen Bora en el que circulaban dos hombres, uno de nacionalidad argentina y el otro paraguaya.
El personal de la fuerza comenzó con el control correspondiente y constató que en el sector del tanque de combustible se encontraban adheridos mediante tornillos nuevos la tapa de combustible, expulsando olor a combustible, alertando a los gendarmes.
Ante testigos y con el apoyo del can detector de narcóticos Coqui, quien mostró signos de excitación en el interior del auto marcando el lugar. Inmediatamente se procedió a la apertura del tanque retirando de su interior 34 tubos cilíndricos PVC, envuelto con bolsa de plástico y conteniendo en su interior marihuana. Arrojando un total de 12,901 kilos de cannabis sativa.
Por disposición del Juzgado Federal de Corrientes, los dos involucrados quedaron detenidos y la droga fue incautada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :