LIGA ARGENTINA

Villa San Martín, con el ánimo bien alto, recibe a OTC

Villa San Martín recibe a partir de las 21-30 a Oberá Tenis Club (OTC), en partido válido por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina 2017/18. Los árbitros serán Javier Mendoza y el charatense Sebastián Vasallo, en tanto que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.
El Tricolor viene de obtener un gran triunfo en tierras cordobesas ante Tiro Federal el pasado viernes cuando una bomba de un producto genuino de su cantera, Alejo Toledo marcó la diferencia final antes los de Morteros. 
 
LA PREVIA
Villa San Martín llegó a Resistencia el sábado al mediodía luego de ganar el viernes un juego muy difícil a Tiro Federal. La misma intensidad de la temporada deja siempre en los jugadores una fatiga muscular y es por eso que algunos jugadores del plantel Tricolor fueron sometidos a sesiones de kinesiología.
El margen entre el partido del viernes y el de esta noche es muy corto, por lo que los entrenamientos establecidos por el cuerpo técnico fueron livianos, habiendo además la implementación de bloques tácticos y solamente un corto periodo de trabajos en cancha, permitiendo con este último corregir los aspectos que se consideran importantes tanto en defensa como en ataque ante un rival muy difícil como lo es OTC.
Sin dudas que el partido entre Villa San Martín y OTC será un duelo de alto vuelo, dado que los antecedentes lo avalan y sobre todo el último que se definió en suplementario. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :