La oposición política toma postura

El diputado provincial Leandro Zdero (Cambiemos/UCR) se refirió a las investigaciones que se realizan en la provincia y aseguró que «la matriz kirchnerista sigue vigente en el Chaco, y es algo que debemos desterrar».
Zdero afirmó que «desde hace tiempo decimos que el gobierno provincial no administra bien los fondos que son de todos los chaqueños, y los acontecimientos de estos últimos días nos da finalmente la razón».
«Pero no se trata sólo de un problema de la actualidad, sino que la provincia desde hace diez años que está mal administrada, que no da respuestas y que no logran que la provincia esté en orden», agregó.
«Es por eso que pedimos que haya voluntad para aprobar los pedidos de informes presentados, y que hasta este momento no lo han hecho, de manera que velemos por la transparencia en la gestión provincial y que no se le niegue ni oculte información a ningún chaqueño», aseveró.
«Somos responsables y queremos que a los chaqueños nos vaya bien. Pero para ello debemos bregar para que los fondos públicos se utilicen para mejorar la calidad de vida de cada chaqueño», destacó Zdero.
 
OBEID DICE NO A 
LOS OPORTUNISMOS
Otro de los referentes de la oposición que opinó es Luis El Halli Obeid (Cambiemos/PRO), quien pidió no darle lugar a los «oportunismos políticos». 
«No son tiempos de oportunismos políticos. La Justicia debe trabajar con libertad, sin presiones de ningún sector político. Este es un tema delicado y los chaqueños merecen respuestas», aseguró.
En declaraciones a La Radio 104.7, el legislador macrista sostuvo que «el gobernador hizo lo que tenía que hacer y separó a los investigados de sus cargos. Hasta ahí, no hay nada que reprocharle».
«El resto son especulaciones. Ahora, debe el Gobierno dar explicaciones concretas a los chaqueños», agregó, citado luego en un parte de prensa partidario. 
Por último, Obeid resaltó que «en principio la fiscalía establece lazos y un línea de tiempo que debe profundizarse. «Hay una investigación sobre lo que supuestamente hicieron funcionarios en los últimos años, no se trata sólo de un hecho reciente», finalizó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :