El Taller de Acrobacia Aérea Vértigo abre la temporada

Con disciplinas diversas como telas, trapecio, aro, trapecio de vuelo y verticales, Vértigo invita a personas de cualquier edad a iniciarse o perfeccionarse en las disciplinas circenses aéreas.
En las clases se combinan varias técnicas como expresión corporal, danza, yoga y teatro, teniendo como elemento base la acrobacia, siendo su principal atractivo la interpretación en las alturas sobre algún elemento. Vértigo concibe la disciplina como un completo ejercicio, más allá de la acrobacia técnica y la belleza estética de sus movimientos. El taller se encuentra en Perón 1365. Para más información sobre días y horarios comunicarse al celular 362-4357148 o por Facebook: Vértigo Acrobacia Aérea.
Funciona hace más de ocho años. Se dictan clases de tela, trapecio y aro para niños y adultos, principiantes y avanzados. Sus profesoras: Maia Bartlett y Andrea Sánchez Bogado, se especializan en la disciplina con la mayor dedicación y responsabilidad. Aplican las normas de seguridad aérea para el colgado de los elementos, y cuentan con colchones de alta caída. El objetivo del espacio es generar un intercambio entre el alumno y profesor. Se trabajan técnicas sobre el manejo del cuerpo en el aire y técnicas específicas del elemento. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :