Arranca el curso integral de Circo Davilú en La Máscara

El reconocido taller integral del Circo Davilú anuncia el inicio de sus clases de artes circenses para 2018, en las instalaciones del teatro La Máscara (Posadas 76). Durante todo el año, los estudiantes del taller podrán iniciarse en disciplinas tales como zancos, malabares, acrobacia de piso, acrobacia aérea (tela, trapecio y aro), percha, cuerda indiana y rueda alemana. Las actividades están a cargo de los profesores de circo Luz Echeverría y Víctor Sikora, acompañados por la profesora de Educación Física Lorena Moreira, Gastón Pelozo y Belén Fernández Crudelli. 
Las clases se dictarán los martes y jueves de 19.30 a 21 para los más pequeños (desde los 7 años en adelante) y de 21 a 22.30 para adolescentes y adultos. Los interesados podrán inscribirse hasta media hora antes del inicio de la clase.
Para más información pueden comunicarse telefónicamente al 0362-4338907/637463 o vía Facebook Circo Davilú.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :