Convocatoria para integrar los coros oficiales

Continúan abiertas las inscripciones para integrar el Coro Oficial Niños Cantores del Chaco, para niños de entre 8 y 15 años; y para formar parte del Coro Santa Cecilia del Instituto de Cultura del Chaco.
Las inscripciones para participar de ambas formaciones corales se realizan en el segundo piso de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) los lunes, martes y miércoles de 18 a 21. La convocatoria se inscribe dentro del cronograma de acciones llevado adelante para este año por el gobernador Domingo Peppo, junto al presidente de Cultura, Héctor Bernabé, bajo el concepto de inclusión con calidad y excelencia, con el objetivo de garantizar el acceso a los derechos culturales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :