Proyectos comunitarios en el Ítalo-Argentino

El Centro Cultural Ítalo-Argentino, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, lanza la Convocatoria 2018 para proyectos culturales comunitarios. El llamado está destinado a organizaciones públicas y privadas y a colectivos autogestionados con probada trayectoria dentro del sector cultural, artístico y educativo, y permanecerá abierta hasta el miércoles 30 de mayo inclusive. Los proyectos culturales de carácter libre y gratuito deben estar orientados a los jóvenes. Aquellos proyectos que resulten seleccionados formarán parte de la programación del espacio cultural proyectada para el segundo semestre del año. Los proyectos artístico- culturales pueden transcurrir en una o varias jornadas, e involucrar un conjunto de actividades. A modo de ejemplo, algunos de los proyectos que se pueden presentar son: jornadas profesionales o seminarios, congresos, ferias, festivales y fiestas culturales.
Las propuestas se podrán concretar del 1 de julio al 30 de noviembre. En el formulario, los interesados tendrán que indicar tres opciones de fechas posibles para las actividades, y en caso de resultar seleccionadas se considerarán las mismas en función de la programación del espacio cultural.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :