CASTELLI

El intendente Nievas inauguró el ciclo lectivo inicial en el Jardín 171

CASTELLI. Ayer, a las 14, el intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas, junto a la directora regional Educativa Polinivel V, Marta Marsall, dejó inaugurado el ciclo lectivo del nivel inicial en el Jardín de Infantes 171 del barrio Matadero.
Estuvieron presentes el presidente del Concejo, Pío Sander; la supervisora de Nivel Inicial, Libia Correa; los secretarios Laura González (Desarrollo Social) y Enzo Ferrari (Ambiente); el subsecretario de Ceremonial y Protocolo, Julio Correa; la directora Patricia Santos Oliveira, docentes, padres y alumnos.
Con un establecimiento colmado de niños y padres, se llevó adelante el acto de inicio del ciclo lectivo en el que el intendente destacó «la importancia del compromiso docente como de los padres acompañando en el crecimiento y la educación y formación de los niños. Debemos tener en cuenta que se trata del nivel inicial, es iniciarse en la etapa educativa donde comienza la formación para el futuro, donde a través del juego y con mucha alegría van adquiriendo los primeros conocimientos», afirmó.
Además, el jefe comunal señaló que «ver hoy (por ayer) un plantel completo junto a tantos niños acompañados de sus padres se renuevan las fuerzas para seguir creciendo como comunidad apostando a un futuro mejor. Seguramente las familias tienen muchas fe y esperanza en los docentes para que les den clases y que eso sirva para tener una buena base para su formación porque desde aquí tendrán el conocimiento que deben adquirir para continuar en los demás niveles de estudio».
Luego del acto, las autoridades hicieron entrega de juegos para la sala del jardín y los niños que fueron donados a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :