en machagai y sáenz peña

El domingo terminó con dos víctimas fatales en siniestros viales

Rodolfo Ricardo Enríquez, de 38 años, impactó su moto contra una camioneta en la ruta nacional 16, a la altura de la Ciudad de las Diagonales. En la Termal, Emanuel Viganotti, de 27, perdió la vida al chocar un puente.

Dos accidentes fatales se produjeron el fin de semana en las zonas de Machagai y Sáenz Peña.
En la primera ciudad, durante la noche del domingo, una motocicleta sin carenado conducida por Rodolfo Ricardo Enríquez, de 38 años, impactó contra una camioneta Toyota Hilux. Por la gravedad del siniestro perdió la vida el motociclista.
Según consta en la información policial, a las 22.45 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la ruta nacional 16, kilómetro 135, señaló el portal Machagai Siempre. 
Se trataba de una motocicleta 110 sin carenado, la cual era conducida por Enríquez, de quien en principio no se sabía quién era hasta que su concubina lo reconoció. El cuerpo se hallaba tirado en la cinta asfáltica, aparentemente sin signo vitales. A su lado yacía una camioneta Toyota Hilux, conducida por Daniel Eduardo S., 36 años, domiciliado en Sáenz Peña.
Con el correr de los minutos se hizo presente la ambulancia del hospital local, a cargo del doctor Juan Carlos Mendoza, quien confirmó que el cuerpo tirado en la cinta asfáltica se hallaba sin vida.
La Fiscalía en turno dispuso que personal del Gabinete Científico del Poder Judicial se encargue de las pericias. Se solicitó la colaboración del móvil tanatológico de la División Bomberos de Plaza para el traslado del cadáver.
También arribó a la División Medicina Legal de Sáenz Peña. El médico policial Jorge Kochol dijo que Enríquez pereció a causa de politraumatismos. Se hizo entrega en el lugar del rodado de mayor porte mientras que el motovehículo fue trasladado a la comisaría local para su resguardo.
 
EN LA TERMAL
También entre el domingo y primeros minutos de ayer hubo otro siniestro fatal, esta vez en Sáenz Peña.
Fue en calles 17 y 000, donde Emanuel Viganotti, de 27 años, circulaba en una moto 110 negra. Fue encontrado sin vida por quienes pasaban sobre el puente de esa zona.
El hombre habría chocado con su moto el puente ubicado en la mencionada intersección y, a consecuencia del impacto, sufrió politraumatismos. Vivía en el barrio Puerta del Sol, señaló el sitio Eres Chaco.
En principio, los efectivos no pudieron identificarlo, hasta que su propia madre lo reconoció.
Profesionales del hospital 4 de Junio diagnosticaron que el hombre no tenía signos vitales y su muerte se habría producido por politraumatismo encéfalocraneal grave.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :