buena labor de agentes de la novena

Al ver a los uniformados, dejaron hasta el inodoro que robaron

Dos ladrones vieron frustradas sus intenciones de robar y debieron abandonar el botín, que consistía en dos lavatorios, un inodoro, un bidé y una base de pileta. Sucedió el sábado a la noche.
Agentes de la seccional Novena, en recorridas de prevención, observaron a dos masculinos en actitud sospecha, transportando elementos de sanitarios. Estos, al notar la presencia policial, abandonaron los elementos para darse a la fuga.
Este episodio sucedió el sábado a las 21 aproximadamente,  cuando los uniformados de la Novena, al estar circulando por avenida 9 de Julio hacia los números descendentes, observaron que del balcón de una vivienda había  un sujeto sacando elementos de dudosa procedencia, quien al ver la patrulla dejó todo y se fugó.
Seguidamente, de una casa lindante salió una vecina y adujo  que personas desconocidas estaban sustrayendo cosas de la morada vecina, la cual se hallaba deshabitada.
Por tal motivo, los efectivos, mediante las facultades  del artículo 205 inciso 4 de la Ley 4538 (allanamiento sin orden), ingresaron por el patio trasero de la casa deshabitada, donde se pudo observar que la puerta trasera se encontraba violentada.
Además, y preparada para llevarse, yacían elementos sanitarios como ser dos piletas blancas, un inodoro, un bidé y una base de pileta.
Posteriormente procedieron al secuestro de los elementos sanitarios, mientras se prosiguen las diligencias en carácter de investigación actuada, con intervención de la Fiscalía en turno, a fin de dar con los delincuentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :