ayer a la mañana en villa san martín

Vestidos de policías, asaltaron la casa de un conocido exrugbier

Fueron cuatro delincuentes, entre ellos una mujer que, bajo engaño, hicieron abrir la puerta de la casa. Uno de los ladrones tenía un uniforme de la fuerza provincial. Buscaban dinero y amenazaron secuestrar a la hija del dueño. Escaparon a los tiros.

Un violento asalto se produjo ayer en la zona de villa San Martín y la víctima resultó ser la hija de un reconocido ex rugbier. Uno de los ladrones estaba vestido de policía.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el hecho se produjo a las 8.55 sobre Alice Le Saige.
Una mujer de 52 años manifestó que en su ausencia y la de su esposo, de 60, su empleada le informó de un robo en la casa.
La trabajadora doméstica contó que una mujer pelirroja, que circulaba en una moto Zanella ZB-110, se presentó para dejar una caja al dueño de la finca y mientras firmaba la entrega, ingresaron tres sujetos, uno de ellos vestido con ropa de policía, mientras otro la agredió físicamente, obligándola a entrar al domicilio y, en la planta alta, exigieron la entrega de dinero a la hija del dueño de casa, de 21años. Al no contar con el pedido, amenazaron con llevarla.
En la finca estaban trabajando dos jardineros, quienes intentaron ingresar a la casa a prestar sus servicios habituales; y se encontraron con los delincuentes que los amenazaron y salieron, efectuando un disparo al aire. Huyeron en un auto Volkswagen Bora azul, sin dominio colocado, con vidrios polarizados.
Se pudo establecer que los delincuentes olvidaron una mochila con destornilladores y una tarjeta Sube.
 
PERDIó SU ARMA
Un empleado policial de Villa Ángela denunció a fines de enero que le robaron el arma reglamentaria de su domicilio. Se montó un operativo para dar con la pistola con resultados negativos. El sábado se detuvo a un sospechoso que estaría involucrado en dos causas más por hurto
El robo ocurrió el 30 de enero a las 22 aproximadamente, cuando desconocidos sustrajeron desde el domicilio el arma reglamentaria Bersa 9 milímetros, con trece cartuchos. Ahora se procedió a la aprehensión del presunto autor, señaló Corzuela en la Web. Se dio cumplimiento a una orden de allanamiento procedente del Juzgado de  Garantías local, en un domicilio sito en Monzón, esquina Rojas y Los Andes, obteniéndose resultado negativo en cuanto al secuestro del arma sustraída. Asimismo, se logró establecer que el sospechoso se hallaría involucrado en dos causas más, una de estas caratulada como supuesto robo, que damnificara a una mujer que denunció que desconocidos sustrajeron desde su domicilio una televisión led de 24 pulgadas y dos tambores de percusión.
La segunda causa es por supuesto hurto, en el que un ciudadano denunció que el mismo sospechoso le sustrajo desde su domicilio su bicicleta SLP, rodado 26, negro y verde; y que fue captado por las cámaras de seguridad. 
Conforme dispuso el fiscal 1, el sujeto fue notificado de su aprehensión  por las causas mencionadas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :