Llevaban once kilos de marihuana en el auto

En el marco del programa Argentina Sin Narcotráfico, efectivos del Escuadrón Núcleo Resistencia de la Gendarmería Nacional desplegaron importantes controles sobre la ruta nacional 11.
Durante el operativo, el personal de la fuerza interceptó la marcha de un rodado Fiat Siena con tres ocupantes, dos hombres y una mujer. A la hora de la requisa, los gendarmes detectaron en el torpedo del vehículo un paquete amarillo.
Inmediatamente, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Resistencia 1 y ante la presencia de testigos hábiles, se procedió a una exhaustiva requisa. De esta manera dieron con 11,305 kilogramos de marihuana fraccionada en quince ladrillos de diferentes tamaños. Además, en el interior del automóvil se hallaron más de 50 dosis de cocaína.
El magistrado actuante dispuso la detención de los tres involucrados, el decomiso de la totalidad de la droga, del rodado y de toda aquella documentación que sea de vital importancia para la causa.
Se pudo saber que el auto partió de Corrientes y tenía como destino final Buenos Aires.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :