LIGA ARGENTINA

Hindú Club volvió a ganar y terminó invicto otra gira

Con buen aporte desde el banco, el Bólido Verde dio vuelta el trámite del juego en el segundo cuarto y luego hizo pesar su jerarquía para vencer a San Isidro. 

Jugando con gran personalidad en los momentos decisivos del juego, Hindú Club terminó de la mejor manera su gira cordobesa venciendo a San Isidro por 74-59 y no afloja en la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Jones con 17 puntos en los ganadores y Okoye con la misma puntuación en los locales fueron los goleadores. 
El comienzo fue muy parejo porque ambos lucieron imprecisos, con malas selecciones y sumamente erráticos. De cualquier manera Los Halcones fueron un poquito más y cerraron arriba por uno.
Pero en el segundo parcial aparecieron desde el banco el Kily Romero, Vieta y Reinaudi y el partido cambió de dueño, Hindú pasó al frente al comienzo ante un equipo cordobés donde sólo algunas apariciones de Okoye o Durley impedían que la diferencia fuese mayor.
El tercer cuarto se tornó palo y palo, los locales no querían entregar su localía y con un doble de Durley pasaron 50-48 con 57” por jugar. Pero Hindú contestó con Fernández, Romero y Jones para cerrar tres arriba el segmento. Importantísima la tarea de Reinaudi con diez rebotes, dos asistencias y dos robos; y Vieta convirtiendo de tres cuando sonaba la bocina del final.
En el último capítulo apareció lo mejor de Hindú. Con una gran muestra de carácter y su jerarquía individual, lo fue quebrando de a poco a un San Isidro que se fue quedando sin combustible. Así llegó a sacar 16 puntos 73-57 jugando con gran categoría ante un rival que no pudo pararlo pese a los intentos de las variantes que intentó su técnico. Así Hindú volvió a festejar en la ruta, en un reducto difícil y ante un duro adversario. Ahora tendrá una semana de descanso porque su próximo compromiso será recién el lunes 19 ante Independiente de local.
 
Síntesis
San Isidro, 59 (10, 19 y 50): Müller 7, Sciutto 7, Pineda 10, Durley 12, Okoye 17 (FI); Feder Ponce 2, Aimaretti 2. DT: Julián Pagura.
Hindú, 74 (9, 30 y 53): Cequeira 4, Coronel 3, Fernández 7, Jones 17, Moya 3 (FI); Romero 15, Reinaudi 15, Vieta 8, Morales 2. DT: Eric Rovner.
Árbitros: Julio Dinamarca y Cristian Salguero.
Estadio: San Isidro (San Francisco).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :