Intensa recorrida de Argüello por el interior

El presidente del Instituto del deporte Chaqueño (IDCH), Juan Carlos Argüello, el vocal de la institución Sergio Cardozo y un equipo técnico recorrieron el interior provincial desarrollando actividades varias en distintas localidades.
 
Corzuela
Se llevó adelante en el municipio el lanzamiento del Campeonato Argentino de basquetbol en sillas de ruedas, correspondiente a la 1ª fecha de la divisional de Ascenso de la Federación Argentina de Basquetbol Adaptado  que se jugará entre el 16 y 18 venideros en el Salón Comunitario de Deportivo Corzuela. 
Este acontecimiento denominado Torneo Amistad Nacional de Básquet sobre Silla de Ruedas, es organizado por el gobierno del Chaco, a través del IDCH y la Asociación Civil Sol Naciente, contándose con el apoyo del Municipio de esa localidad.
 También se realizaron visitas al predio donde se prevé la construcción de un circuito de motociclismo.
 
Argüello y Chomiak ultiman detalles de la Copa tres Regiones
Con la presencia de la intendenta comunal María Luisa Chomiak, Juan Carlos Arguello (titular del IDCH), Sergio Cardozo, vocal de la institución sumado al equipo técnico, se llevo adelante la firma de un convenio  marco para el desarrollo  y fomento del deporte comunal, como así también una recorrida por los predios donde se llevará adelante a partir del 6 de julio próximo la Copa Tres Regiones.
Las disciplinas que se desarrollarán son fútbol, hockey, vóley y participan unos 200 deportistas de Santiago del Estero, Santa Fe y el Chaco.
 
 Reinauguración del estadio de Unión PROGRESISTA
Con la presencia de las «glorias del fútbol» y el equipo de primera división del Club Atlético Chaco For Ever, se llevó adelante la reinauguración  del estadio de Unión Progresista de Villa Ángela Ricardo Binaghi.
La jornada inicio con un partido de las categorías formativas para dar paso posteriormente a una charla motivacional del ex árbitro internacional Daniel Giménez.
Momento de emoción fue el partido disputado entre las glorias de Chaco For Ever y su par de Unión Progresista.
Al finalizar el partido, quien fuera la esposa de Ricardo Binaghi recibió la pelota con la que se desarrolló el encuentro por parte de Arguello.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :