destacó la necesidad de construir

Peppo en Washington: «Mostrar nuestro rol político y la potencialidad del Chaco»

El gobernador participó ayer como expositor del Seminario de Estrategias Electorales. En ese marco, disertó ante el auditorio sobre la participación de la provincia en el escenario nacional y sobre los desafíos que este contexto representa para su gestión. 

Domingo Peppo expuso ayer en el marco del Seminario de Estrategias Electorales dictado en la universidad estadounidense. «Pude exponer sobre nuestro rol político y sobre las potencialidades de nuestra provincia, porque son oportunidades para visibilizar al mundo lo que tenemos los chaqueños», refirió el mandatario.
Tras la disertación, Peppo señaló: «En lo relativo al rol político que tenemos como provincia se habló mucho de cuál es la postura del Chaco y sus bases de Gobierno. Y también se hizo referencia a la necesidad de construir, como argentinos, una propuesta de confianza de cara a 2019, con un proyecto y programa de gobierno consolidados que atiendan a las demandas de todos los sectores».
Entre los temas principales de su disertación estuvieron: la importancia de una democracia consolidada; la experiencia de la campaña electoral de 2015; y los ejes de gestión de la provincia como la producción, la industria y la infraestructura.
El gobernador fue acompañado en su disertación por el ministro de Gobierno del Chaco, Martín Nievas.
 
MÁs visibilidad para EL Chaco                      
El gobernador aseguró que además de los temas claves de la exposición, también aprovechó la oportunidad para visibilizar los proyectos más importantes de la provincia: «Además de visibilizar la visión política que tenemos como gobierno, me tomé un tiempo para mostrar a nuestra provincia, a nuestro país. Básicamente, para especificar qué tenemos para mostrarle al mundo tanto en lo que refiere a producción primaria, a la industria chaqueña, y a un eje que  nos interesa mucho como gestión que es el turismo».
Sobre la planificación en materia turística, el gobernador aludió: «Explicamos en qué consiste nuestro máster plan y qué oportunidades ofrece a otros países en materia de inversión, por ejemplo». «El Impenetrable, los humedales, o el Parque de los Meteoritos causaron mucho interés, y hemos recibido preguntas y consultas sobre esto», agregó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :