Presentaron la Fundación Conecta 2.2

En el salón Asturias del Hotel Covadonga de Resistencia, y ante un gran marco de público, se presentó formalmente la Fundación Conecta 2.2, un espacio de desarrollo de políticas públicas, dedicado al análisis, elaboración de diagnósticos y formación de mesas de trabajo colectivas, en pos de proponer alternativas de solución a problemas estructurales de la provincia, de la nación y de la región.
Dijeron presente el presidente de Conecta 2.2, doctor Guillermo Rea; su vicepresidenta, licenciada Mariángeles Oubiña; el secretario general, doctor Marcelo Zamudio; su tesorero, contador Víctor Rodríguez; y el apoderado, doctor Federico Valdez, al igual que sus fundadores: la concejala por Resistencia, María Teresa Celada; el diputado provincial Livio Gutiérrez; la exdiputada Mariana Salom y el defensor del pueblo adjunto Hugo Maldonado.
Además, acompañaron en esta presentación la diputada nacional Alicia Terada, el diputado provincial Alejandro Aradas, el coordinador del plan Belgrano para el noreste Víctor Zimmermann, los concejales Martín Bogado y José Barbetti, los gerentes de Pami Nancy Perna, Sergio Lucazevich y Gabriel Gelman, la exdiputada Marilyn Cristófani, el exrrector de la Unne Oscar Valdez y el titular de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe, entre otros.
 
«un punto de encuentro por el desarrollo del Chaco»
Según explicaron sus autoridades y fundadores, «Conecta 2.2 busca contribuir activamente, a partir de la discusión crítica, pluralista y desde el respeto mutuo por la diferencia, en la construcción, perfeccionamiento y consolidación de las instituciones republicanas y democráticas en los distintos estamentos de gobierno; como también a promover y acompañar procesos organizacionales y de intervención social, de carácter transformador y democrático, en orden a la promoción de la dignidad humana y el desarrollo social».
«Conecta 2.2 quiere constituirse como punto de encuentro de todos aquellos que desean colaborar con el desarrollo del Chaco. Para ello, vamos a trabajar en diversas áreas temáticas, y queremos que todos los interesados en formar parte de la misma puedan hacerlo, haciendo sus aportes para alcanzar el objetivo desde el lugar que puedan».
Finalmente, invitaron a la comunidad a sumarse a la Fundación, a través de su correo electrónico fundacionconectadospuntosdos@gmail.com; página de Facebook Fundación Conecta 2.2; o a su cuenta de Instagram conecta2.2, o cuenta de twitter @conecta2punto2.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :