Educación suma más municipios para limpieza de escuelas

Las autoridades del Ministerio de Educación del Chaco durante toda la semana que se termina continuaron reuniéndose con varios intendentes de distintas localidades de la provincia con quienes firmaron convenios marco de colaboración para la contratación de personal de limpieza, mantenimiento, protección y seguridad de edificios escolares.
En total 36 jefes comunales ya rubricaron este acuerdo, que tiene vigencia desde enero pasado y por el término de un año, donde cada municipio se compromete a suministrar el personal idóneo conforme a las necesidades de cada institución escolar de su jurisdicción, a entregar al Ministerio una nómina de establecimientos.
También, a presentar dentro de los 10 días de finalizado cada mes, una constancia de cumplimiento del presente convenio consignando los establecimientos a los que se prestó el servicio, y constancia de servicio de quienes llevaron a cabo las tareas. En tanto que el Ministerio se compromete a transferir a cada Municipalidad los fondos para el pago por esa prestación de servicio.
La ministra de Educación, Marcela Mosqueda el lunes firmó el convenio marco de colaboración para garantizar el mantenimiento y cuidado de las instituciones escolares los intendentes de: Presidencia de la Plaza, Basail, Capitán Solari, Charadai, Charata, Colonia Benítez, Colonia Elisa, Colonia Popular, Colonias Unidas, Corzuela, Enrique Urien, General Vedia, La Escondida, La Tigra, La Verde, Laguna Limpia, Lapachito, Las Garcitas, Machagai, Margarita Belén, Miraflores, Pampa del Indio, General Roca, Puerto Bermejo, Puerto Eva Perón, Juan José Castelli, Taco Pozo, Los Frentones, Puerto Vilelas, Isla del Cerrito, San Bernardo, Pampa del Infierno, Puerto Tirol, Concepción del Bermejo; y por último rubricaron los jefes municipales de Fuerte Esperanza y Chorotis, con la subsecretaria de Educación, Nélida Wisner.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :