las breñas

Enfermera sufrió fracturas tras dormirse en su auto 0 kilómetro y embestir un árbol

El sábado cerca del mediodía ocurrió un accidente de tránsito sobre ruta 89 a la altura del kilómetro 196 cuando un automóvil Ford Fiesta, guiado por una mujer (35), chocó contra un alambrado y árboles. La dama, que se desempeña como enfermera, sufrió heridas de consideración y se informó que, al parecer, se quedó dormida dentro de su 0 kilómetro.
El siniestro vial se produjo cerca de las 12.20 y de acuerdo al informe brindado por la Policía, la mujer se habría dormida al volante y fue eso el motivo que originó el despiste recorriendo unos 65 metros para terminar chocando el árbol. 
La enfermera presentó lesiones de consideración que originaron su traslado al hospital de Las Breñas y luego derivada a Sáenz Peña, donde ingresó con fractura de tobillo derecho y lesiones en ambas rodillas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :