adrián ozuna era su nombre

Se mató el sujeto acusado de querer matar a sus sobrinas

Adrián Ozuna, sindicado autor de lesiones a terceros con arma blanca, fue hallado ayer ahorcado en una casa de colonia Alelay en Tres Isletas. 
Este sujeto (27) tenía pedido de detención por la causa supuesta tentativa de homicidio.
Ozuna era el principal sospechoso del hecho de sangre ocurrido en el Lote 8 de El Tacuruzal y en la que resultaran lesionadas con un machete, dos jóvenes (15 y 17), por razones de jurisdicción policial intervino personal de la comisaría de Tres Isletas. Las jóvenes fueron derivadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña debido a la gravedad de las heridas.
Se trata del caso de presunto ataque de celos de este hombre, quien era tío de las chicas, y que no habría tolerado algún tipo de situación sentimental de una de ellas, agrediéndolas cuando paseaban con un chico por la zona. 
 
OTRO BUSCADO
La Policía del Chaco sigue buscando a otro sospechoso de homicidio.
La víctima de este crimen se apellida Zuebas, al igual que la mujer condenada por matar a su hijo, pero en este caso se quiere detener a un hombre por su vinculación a este asesinato, ocurrido el jueves en Villa Ángela.
La fiscala Gisela Oñuk dijo que «estamos trabajando en forma conjunta con el personal de la División investigaciones, para lograr dar con el paradero de este joven que profirió una herida de arma blanca al ciudadano de apellido Zuebas, y que en la noche del jueves, falleció».
Gran conmoción causó la muerte de un hombre (52) herido por otro sujeto con un arma blanca. 
«Lo que sabemos es que el prófugo se había acercado hacia el domicilio de este señor, lo apunto con una tumbera y quiso efectuar un disparo, pero el proyectil no funciono. Fue allí donde se produce la agresión con el arma blanca y 24 horas después nos comunican el fallecimiento de este señor», aseguró la fiscala, quien agregó: «Estamos trabajando, tenemos datos de lugares donde podría estar, es todo materia de investigación y vamos a seguir buscando al único involucrado en este hecho».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :