ayer a la mañana

Policías evitaron que un sujeto se matara

Agentes policiales evitaron el suicidio de un hombre en el barrio Mujeres Argentinas.
Fue ayer a las 8 aproximadamente, cuando móvil de la comisaría Novena que se encontraba de recorridas por ese sector, más precisamente por frente a la Manzana 27, observaron que dos mujeres apuntaban con sus manos hacia un árbol muy grande, ubicado en la vereda cercano a una alcantarilla. Arriba estaba un hombre con su torso desnudo y tenía atado al cuello un cinturón negro que colgaba de una de las ramas. Por su forma de conducirse y expresarse, estaría bajo los efectos del alcohol.
Se activó el protocolo de auxilio para los casos de urgencia, solicitando personal idóneo como Bomberos de la  Policía y una ambulancia. Se entabló un diálogo con esta persona a los efectos de disuadir su actitud, ya que se encontraba muy alterada.
Los efectivos estuvieron a una distancia razonable, ya que el árbol no mostraba un lugar a poder escalarlo con rapidez, por lo que los uniformados siguieron hablando hasta que llegaron dos conocidos de este hombre, uno de ellos el hermano, pero este bajaba sus piernas y se sujetaba solo de los brazos, manifestando que se arrojaría si alguien intentaba subir al árbol.
Inesperadamente, el sujeto giró sobre su postura y quedó con la mitad de cuerpo en un segundo tronco, permitiendo esta distracción para acercar la patrulla policial en forma rápida y mientras un agente se trepaba con el hermano hacia el techo de la patrulla, logrando sostenerlo y aflojar el ajustado cinto del cuello. Así pudieron bajarlo hasta el móvil y luego al piso, posteriormente en forma urgente se lo trasladó al hospital Perrando donde quedó en observación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :