liga argentina de básquet

Unión se puso match point en la serie ante el Tricolor

El Tatengue le ganó a Villa San Martín por 87-70 y de esta manera colocó la serie de octavos 2-0 a su favor. Mañana, en Resistencia, se jugará el tercero.

Unión superó a Villa San Martín por 87-70 y de esta manera se quedó con el segundo juego de Reclasificación de la Liga Argentina de Básquet (LAB). De ganar mañana en Resistencia, clasificará a los cuartos de final de la competencia.
En el ganador se destacaron Rodrigo Haag con 17 puntos; Andrés Mariani con 14 puntos; Rodrigo Sánchez con 13 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; Santiago Ferreyra con 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; y Miguel Isola con 12 puntos y 4 rebotes. En la visita, el goleador fue Martín Cabrera con 20 puntos; Gastón Saavedra sumó 14 puntos y 13 rebotes; y Mariano Ceruti 12 puntos y 4 rebotes.
Ahora se volverán a ver las caras el mañana en Resistencia para disputar el tercer punto de la serie de octavos de final.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :