Sarmiento perdió ante Crucero en polémico partido

Sarmiento perdió por 1-0 ante Crucero del Norte, con tanto de Sebastián Diana, ante una actuación lamentable de la terna arbitral tucumana que expulsó a tres jugadores del local, anuló mal un gol a Silba, y no dio ningún minuto de adicional. La revancha se jugará el domingo en Garupá (Misiones).
El local se vio sorprendido desde el comienzo por el gol de la visita, un remolino que se armó en el área, en el cual no la pudo sacar primero Orzán, la pelota terminó rebotando en un hombre de Crucero, hasta que finalmente Diana la empujó al gol a los 3 minutos.
A partir de allí, el conjunto de Valdez se puso nervioso, se dedicó a pelear más que a jugar, equivocando los caminos en varias ocasiones. Se vio un equipo errático, impreciso y sin brújula.
Bastó que Cevasco y Orzán se adueñen del mediocampo para que el Decano comience a crecer. Villar tomó  más contacto con la pelota, y el tándem por derecha entre Gallardo y Cañete, fueron una alternativa permanente para atacar.
La locura se volvió a apoderar del local, cuando el asistente número uno, anuló mal un gol al Tanque Silba por posición adelantada, tras un rebote largo que dio el arquero Argüello. Increíble fue como Farfor levantó la bandera estando muy mal ubicado. Desde allí, Sarmiento siguió generando situaciones de peligro, pero la falla en la definición lo privaron del empate. Sobre el final de la etapa, Marinucci estrelló un remate en el travesaño.
En el complemento, el dueño de casa fue nuevamente al ataque. Chalabe se perdió una situación increíble tras una combinación con el Tanque Silba; el interno quedó mano a mano con el arquero y la tiró afuera.
Luego el partido se desvirtuó por las expulsiones de Berlo, Piz y Fede López, el último a instancia del propio juez de línea, Farfor. Luego no dio ningún minuto de adición y terminó el partido, sacándoselo de encima.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :