Peppo ratificó herramientas para pymes

El gobernador Domingo Peppo encabezó ayer la apertura de la Segunda Edición Experiencia Pyme, punto de encuentro para empresarios pyme y profesionales que busquen soluciones innovadoras, asistir a disertaciones lideradas por especialistas, adquirir herramientas de aprendizaje y generar oportunidades para hacer crecer sus negocios. 
«Buscamos herramientas a los emprendedores para que puedan desenvolverse y crecer», remarcó el gobernador.
Experiencia Pyme es organizada por el Ministerio de Industria y marca el apoyo del Gobierno Provincial para las pymes consideradas las principales generadoras de empleo privado en la provincia. 
Se realiza por segundo año consecutivo con charlas conferencias, clínicas de especialización direccionadas al sector pyme y se enmarca en la política del Gobierno provincial de apostar fuerte a través de las líneas de financiamiento de programas de inclusión financiera que tiene el ministerio.
Peppo explicó que «a través de distintos instrumentos generados con recursos propios generamos este tipo de actividades que dan oportunidades para que los chaqueños». 
Además, el gobernador destacó a la generación de empleo como una política central para el gobierno: «La preocupación siempre es el empleo y queremos acercar la oportunidad y herramienta para que las personas se desarrollen en el ámbito laboral».
Resaltó la importancia de que el emprendedor tenga las herramientas para crecer, para que puedan lograr crecimiento empresarial y tengan un proyecto de vida.
«Queremos  que lo que quieran hacer, lo puedan hacer y tengan un Estado que lo respalda. Lo importante está en la capacidad de cada uno de hacerse en la vida y es fundamental formarse y capacitarse, esa es la base para triunfar en el futuro», expresó el gobernador.
Durante el evento el gobernador firmó un convenio marco de vinculación para la campaña Protegete, la cual tiene por objetivo el registro de marcas de manera gratuitas para los Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. El acuerdo se realizó entre el Ministerio de Industria, el Nuevo Banco del Chaco y Bonetto, Nuñez & Asociados.
Estuvieron presentes en el evento el ministro de Industria, Gustavo Ferrrer; la secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo; la coordinadora general del programa, Maite García, y el diputado nacional Juan Mosqueda (PJ).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :