Zimmermann valoró el acuerdo por las tarifas

El coordinador del plan Belgrano para el noroeste argentino, Víctor Zimmermann, valoró el acuerdo logrado hoy entre el gobierno nacional y los bloques parlamentarios integrantes de Cambiemos, sobre el debate de tarifas de gas.
Además, volvió a destacar la decisión de la Nación sobre las tarifas de luz para el NEA, algo que «se trata de una mirada especial hacia nuestra región y hacia los sectores más postergados», según indicó.
Durante el encuentro realizado en la Casa Rosada, que tuvo como eje central el asunto tarifario de gas, el gobierno nacional y los bloques políticos que integran Cambiemos llegaron a un acuerdo, consistente en el «aplanamiento de las facturas de los dos bimestres de mayor consumo (mayo-junio y julio-agosto), con la posibilidad de posponer el pago del último aumento en tres cuotas bimestrales para todas las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre, haciéndose estas cuotas efectivas en los tres bimestres de menor consumo (último bimestre de 2018 y los primeros de 2019)».
Por último, Zimmermann recordó que «este mismo criterio se utilizó en el anuncio que dio el ministro Aranguren y el presidente Macri en el Encuentro de Gobernadores del NEA acerca de las tarifas de luz eléctrica, que representa un gran beneficio para nuestra región».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :