LAVADO III?

Sabadini comenzó con pedidos de informes en el IPDUV

Este viernes a la mañana, el fiscal federal Patricio Sabadini se presentó en el Instituto de Viviendas de la Provincia en donde investiga el lavado de activos a través de cooperativas que habrían recibido millonarias sumas para obras que nunca concluyeron.

Se trataría de fondos nacionales que el IPDUV habría recibido para la construcción de viviendas en Chaco entre 2011 y 2016, período que abarca las gestiones del ex gobernador Jorge Capitanich y el actual, Domingo Peppo.
Según precisó Sabadini a la prensa, lo que se investiga es la transferencia de fondos de la provincia a cooperativas de trabajo dedicadas a la construcción de viviendas que nunca fueron terminadas y, en otros casos, obras que nunca se iniciaron. También se investiga si "hubo sobreprecios”.
Lo que dejó en claro el fiscal Sabadini, es que "no se trató de un allanamiento" sino que sólo se presentó para solicitar informes que podrían derivar en el inicio de una nueva causa: Lavado III.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :