rugby

Regatas Resistencia se quedó con el título del Tres Uniones

La tercera Copa Ersa del torneo de las Uniones fue para la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) tras la consagración como campeón del Club de Regatas Resistencia. El certamen fue organizado en conjunto con las uniones de Santa Fe y Entre Ríos; y tuvo como invitada a la Unión de Rosario.
El equipo remero venció en Rafaela, Santa Fe, al Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) por 23-18.  
Los resistencianos comenzaron ganando con un penal convertido por Marcelo Miño y a los 20 minutos ya había sumado tres más. Pero a los 30, los locales sacaron ventajas y se pusieron arriba 11-6. Al finalizar el primer tiempo la Copa Ersa se quedaba en Rafaela: 9-18.
Pero en el segundo tiempo, con una destacada actuación -otra vez- de Jerónimo López (quien en la semifinal apoyó la pelota del partido dándole el triunfo a Regatas), y a fuerza de empuje, los remeros lograron sacar diferencia: primero con un try scrum a los 60 minutos que puso 16-18 el marcador y después con un try penal que marcó el 23-18 definitivo.
Así, el Club de Regatas Resistencia, que en 2017 perdió la final de local, pudo quedarse con la tercera Copa Ersa. 
En las dos primeras ediciones, la copa se había ido para Entre Ríos: primero la ganó el Club Atlético Estudiantes y después Rowing.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :