torneo federal A

Se terminó el sueño del ascenso para Chaco For Ever y Sarmiento

El Negro cayó 4-3 ante Alvarado en Mar del Plata y el Decano igualó 0-0 con Crucero, que tenía ventaja por el triunfo obtenido en Resistencia. Al equipo de Raúl Valdez la queda disputar el partido con Racing, por la Copa Argentina.

For Ever y Sarmiento se quedaron fuera del Torneo Federal A. Ambos fueron derrotados en sus visitas a Mar del Plata y Misiones, respectivamente.
 
SIN EXPLICACIONES
El equipo de Luis Medero jugó un partido para poder clasificar. Empezó ganando con gol de Lucas Rivero, pero luego Alvarado lo dio vuelta con goles de Susbielles, Molina y Albarracín. El tercer gol del local fue en una posición dudosa. Tras esto, los chaqueños se enfurecieron y fueron a reclamar con mucha bronca. Sebastián Sciorilli fue expulsado tras ese hecho. El resultado final de 4-3 lo dejó sin ilusión.
For Ever jugó con todo lo que tuvo. No se guardó nada. Los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo para aprovechar la ventaja que traían desde el primer partido. De hecho, lograron ampliarla. El equipo se puso 1-0 con gol de Lucas Rivero y parecía que la clasificación se encaminaba. Sin embargo, una desafortunada jugada le permitió a Alvarado empatar tras un penal fortuito. La pelota le pegó en la mano a Sciorilli y el árbitro dio la pena máxima. El 1-1, incluso, era un resultado justo. No había diferencia entre ambos equipos.
Pero como al Negro todo le cuesta el doble, en el segundo tiempo sufrió un rápido segundo gol que llevaba la serie a los penales. No lo merecía Alvarado, pero fue certero y puso la serie en los penales y a un gol de ganarlo. Más allá de la desventaja, For Ever buscó empatarlo y tuvo sus chances. Villalba Fretes, Lucas Rivero y Diego Magno intentaron pero Rago siempre les dijo que no. En la defensa, Gastón Canuto fue la figura que tuvo el equipo. Tapó todo. Pero en algunas atajadas claves, el rival aprovechó los rebotes y concretó los goles que no pudieron los albinegros. Sobre el final, Albarracín encontró un centro rastrero por la derecha y quedó mano a mano con Canuto. Gastón le tapó dos veces, pero en la tercera oportunidad el delantero convirtió el gol. La duda quedará en la posición del hombre de Alvarado. Habilitado al recibir el centro, pero en offside al capturar el rebote.
 
ADIóS AL DECANO
Sarmiento, con un equipo disminuido por expulsiones, sanciones y lesiones, más el resultado en contra del cotejo de ida donde cayó por 1-0 como local, salió a vender cara la serie ante Crucero del Norte en Garupá, Misiones, pero no pudo quebrarlo, terminó empatando 0-0, y quedó eliminado del Torneo Federal A. Ahora le queda por delante el duelo de la Copa Argentina ante Racing, que aún no tiene fecha, ni lugar de realización.
El Decano se quedó afuera del torneo en la serie contra Crucero sobre todo por aquel partido polémico en el Centenario. Crucero avanzó una ronda más y ahora se medirá contra uno de los equipos que venga del pentagonal final.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :