Nueva proyección del Cine Móvil en el barrio Toba

Hoy, se realizará una nueva proyección de cine gratuita en el barrio Toba de Resistencia. Esta se concretará  por la tarde, mediante el Cine Móvil, dependiente del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (Decaad). Se aclara que como esta actividad se realiza al aire libre, se suspenderá en caso de lluvia. El equipo del Decaad que asistirá en la ejecución técnica está integrado por Juan Longo y Omar González.
El Cine Móvil promueve los lenguajes artísticos y la participación activa de las comunidades chaqueñas en eventos culturales. El equipamiento fue entregado en su oportunidad por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), a través del programa nacional de Cine Móvil del Ministerio de Cultura de la Nación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :