Concretarán trabajos de descacharrado en el barrio Túpac de Villa Ángela

La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables de Villa Ángela, Viviana Ponce De León, junto a su equipo de trabajo, informó que el martes 23 se realizará el descacharrado en el barrio Túpac. En la zona que comprende de norte a sur sobre calle Italia hasta el final del barrio antes mencionado, y de este a oeste López y Planes y avenida La Plata.
El área de Medio Ambiente solicita la colaboración de las y los vecinos de ese sector para que el personal pueda retirar todo tipo de cacharros y recipientes o cualquier otro tipo de elemento que consideren innecesarios tenerlos en sus casas y que puedan ser posibles criaderos de mosquitos que transmitan el dengue.
«Este procedimiento se realiza desde principios de la gestión del intendente Adalberto Papp, además de la fumigación en lugares públicos, instituciones que lo soliciten y sobre los accesos de la ciudad para bloquear la posibilidad de propagación de la enfermedad del dengue. Villa Ángela no registró ningún caso autóctono de esta enfermedad, por lo que se sugiere continuar con la prevención», finalizaron.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :