En la comisaría de barranqueras

Intentó ingresar droga en un envase de pasta dental a un detenido

En horas del mediodía de ayer en la seccional Segunda portuaria fue demorada la madre de un interno, quien intentó pasar marihuana oculta en un dentífrico. En la requisa detectaron la maniobra y la mujer fue aprehendida.

Sucedió en momentos en que el llavero en turno recibía alimentos para los detenidos y se hizo presente una mujer de 51 años, madre de un alojado por una causa judicial, quien le acercaba comidas y otros objetos de higiene.
Al ser controlados por el personal de requisa, se detectó que dentro del envase de la pasta dental se palpaban algunos objetos duros, lo que llamó la atención del llavero, motivo por el cual realizó el corte del envase constatando que dentro de este se hallaban once envoltorios de polietileno con una sustancia verde amarronada que podría tratarse de marihuana.
Tras la intervención del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo con reactivos químicos apropiados y el pesaje correspondiente, se obtuvo como resultado cinco gramos de marihuana.
Seguidamente, la mujer fue notificada de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :