Llevó a un preso albóndigas rellenas con cocaína y marihuana

El lunes por la noche, alrededor de las 21.35, un chico de 15 años le acercó comida a un detenido en la comisaría Cuarta. Eran albóndigas, las cuales fueron a la requisa habitual, detectando los efectivos que dentro de estas había escondidos varios envoltorios con cocaína y marihuana.  
La cena era para un interno que se encuentra alojado en esa comisaría por una causa por supuesto robo violento.
Al hallar los envoltorios, el personal policial pidió intervención a efectivos de Drogas Peligrosas que tras el análisis confirmaron que se trataba de cocaína y marihuana.
Por el hecho dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas 1 a cargo de la doctora Lovey Pessano y Juzgado del Menor de Edad y Familia. El muchacho, previo ser examinado por el médico en turno de Sanidad Policial, fue entregado a sus familiares. Se prosiguen con las diligencias de rigor en la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23737.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :