SÁENZ PEÑA

Disfrazados de gendarmes, asaltaron a una familia

Un hombre de 65 años domiciliado en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña, denunció que el lunes a la mañana él y su familia fueron víctimas de un robo a mano armada por tres delincuentes que ingresaron a la vivienda disfrazados de gendarmes.

Según denunció el hombre, se encontraba en su casa junto a su esposa, hijos y nietos, cuando escucharon un ruido en el portón de acceso e ingresan tres hombres vestidos con ropa similar y con la inscripción de Gendarmería Nacional al grito de “Allanamiento Allanamiento”, obligándolos a tirarse al piso.
Ya reducidos, los amenazaron con pistolas de grueso calibre y le exigieron la entrega armas y dinero, elementos que los dueños de casa dijeron no poseer y los delincuentes se tornaron agresivos golpeando al nieto del denunciante en la cabeza y en la espalda. Luego los apuntaron con las armas de fuego y le sustrajeron las billeteras y otros elementos de valor.
FUERON RECONOCIDOS
Más tarde otro de sus nietos que vive en el mismo barrio le comentó que intentaron hacer los mismo en su domicilio pero la concubina de este reconoció a uno de los malvivientes es por eso que huyeron del lugar.
Horas más tarde el personal de grupo COM se hallaba de recorrida, procedió a la demora de un joven de 19 años quien en su poder tenía dentro de una bolsa de nylon, ropa color verde similar al uniforme de Gendarmería Nacional y un arma blanca.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :