Elogios del embajador de EEUU a obra de Vidal Mario

Edward C. Prado, embajador estadounidense en la Argentina, elogió el contenido histórico de uno de los libros de Vidal Mario, «Estados Unidos: los comienzos».
Lo hizo a través de una nota que remitió al autor chaqueño, en retribución a la visita que este efectuó a la embajada estadounidense el pasado 31 de abril.
El libro aborda los primeros 287 años de historia norteamericana, desde la llegada de los primeros colonos ingleses hasta el asesinato de Abraham Lincoln. Traducido al inglés por el historiador norteamericano John Fatherley (también prologuista del libro) fue presentado en Miami, Vermonth, Nueva York y Nueva Jersey. También en Washington, en la sede de The Washington Post. En este periódico la presentación estuvo a cargo de uno de sus editores, Alberto Avendaño, de nacionalidad española.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :