Braslasky le pone «Gif» al «Desubicado» de Nicolás Tracy

Hoy, a partir de las 20.30, en lo que será una propuesta especial desde el Complejo Cultural Provincial Guido Miranda, en el hall intervendrá como núcleo de intersección de dos importantes espectáculos ambos a desarrollarse en forma paralela en la sala de cine y teatro.
En el microcine con acceso libre y gratuito el largometraje «Gif» de Néstor Braslavsky; mientras que en la sala del teatro el joven cómico Nicolás de Tracy trae su humor con el espectáculo «Desubicado».
Antes de que el público ingrese a sus respectivas funciones, el hall del Guido se convertirá en un punto de encuentro donde la gente podrá disfrutar la «previa» acompañada de una rica cerveza artesanal Capataz y de la intervención de la actriz Natalia González en una acción programática.
Estreno de «GIF» en la sala de cine: en primer lugar, a las 20.30, al microcine del Guido, con acceso libre y gratuito, llega el súper esperado estreno de uno de los artistas más destacados de la ciudad en materia audiovisual Néstor Braslavsky y su obra «Gif» en el marco de un evento multisensorial, donde además del largometraje, estarán participando artistas chaqueños de primer nivel: desde las consolas Arturo Fabiani y Cristian Cochia harán música en vivo para musicalizar el film. A su vez, Marcelo Nieto abrirá con un prólogo de la obra, y la actriz Natalia Giménez pondrá el cuerpo en una performance.
«Desubicado», un espectáculo para reír sin parar: A las 21, en la sala del teatro Nicolás de Tracy, uno de los jóvenes comediantes con mayor crecimiento en los últimos tiempos presentará su espectáculo «Desubicado». Las entradas para ver a este joven cómico e instagramer marplatense tienen un valor general de $300 y se las puede adquirir en la boletería del teatro o bien por la página www.comedia.com.ar.
Nicolás de Tracy después de cinco años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como «Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo?». Casi 300 mil seguidores en Instagram y 1 millón de reproducciones entre todos sus videos demuestran que no sólo es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo, sino un actor con carrera en ascenso.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :