La Orquesta Sinfónica sigue con su «Otoño musical»

Continúa hoy el Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica del Chaco, denominado «Otoño musical». El concierto será hoy, a las 21, en el Museo del Hombre Chaqueño Ertivio Acosta (Juan B. Justo 280). La entrada será gratuita. 
«El objetivo es ofrecer una noche de letras y música de la mano del dúo de viola integrado por Analía Estigarribia y Carlos Scorziello, ambos integrantes del cuerpo artístico dependiente del Instituto de Cultura del Chaco», expresaron desde la Orquesta Sinfónica. La velada contará con la participación especial del director del Coro Chelaalapí, Claudio Largo, y el escritor Francisco Tete Romero.
«Este tercer encuentro se realizará en homenaje a nuestros escritores quienes con sus letras nos alegran, entristecen y nos elevan día a día», agregaron los organizadores.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :